Como funciona

BABY-COMP te indica embarazado, fecha de parto
y sexo de tu hijo

Baby-comp te indica si estás embarazada en tanto detecta el aumento de temperatura causado por las hormonas producidas durante el embarazo. Con Baby-comp podrás saber cuándo estás embarazada en breves días: tu monitor de fertilidad diferencia entre un embarazo posible (3 días después de la concepción), probable (a partir del día 15) y la confirmación del embarazo luego de 18 días.

Baby-comp automáticamente te dirá si estás embarazada sin tener que realizar ningún análisis adicional e incluso con anterioridad a cualquier test de embarazo. El temprano diagnóstico de un embarazo es muy importante por razones médicas. Los últimos hallazgos respecto a causas de malformaciones y daños demuestran que son causados durante las primeras semanas del embarazo, por lo que cuanto antes la mujer adapte su estilo de vida mejor para su prevención (por ejemplo: al abstenerse de alcohol, cigarrillos o medicación).
Adicionalmente, la información que Baby-comp brinda respecto al tiempo de concepción es con precisión, gracias a la posibilidad de ingresar información respecto a cuándo se han mantenido relaciones sexuales y el conocimiento de la computadora del día de ovulación. Con esta información, Baby-comp es capaz de calcular el día previsto de parto automáticamente y con certeza.

¡Baby-comp también podrá ayudarte en planificar por un niño o una niña! Aunque la selección de género no está garantizada, la teoría demuestra que las predicciones del sexo del hijo con Baby-comp han sido mayormente exitosas.